VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 22 de abril de 2020

NOTA DE AGRADECIMIENTO

Mensaje enviado por nuestro compañero Paco Caballero.
Paco Caballero (Foto Archivo de La Décima)
Quiero en nombre propio, de mis hijas y resto de la familia, dar las gracias por todas las muestras de cariño recibidas, transmitiendo vuestro pésame por el fallecimiento de Antonia, mi esposa y compañera de toda una larga vida.
Nunca es momento para morir, pero las circunstancias que estamos atravesando no hacen más que aumentar el dolor por la perdida de una persona querida, y eso lo hemos vivido de forma descarnada.
No obstante, mis hijas y yo hemos de decir que aún en la distancia, hemos tenido la fortuna de sentir de forma muy cercana la compañía de esos otros familiares que la vida ha puesto en nuestro camino como son los componentes de La Décima.
A todos ellos como a otros muchos recibidos de personas a las ni siquiera tenemos tengo el placer de conocer, nuestro Agradecimiento, con toda la fuerza de nuestros corazones y compartiendo algo que ya forma parte de la esencia de todos nosotros:
Vuela pensamiento sobre alas doradas......

1 comentario:

Unknown dijo...

Paco , Mi más sentido pésame ,un abrazo , D.E.