Con el ambiente festivo de siempre, repetido una y otra vez, nos hemos vuelto a reunir para pedir los mejores deseos al Curso que ahora comienza, tras un anterior ciertamente negativo, aunque siempre hay motivos para dar Gracias a Dios.
Junto a los saludos, besos, abrazos y todos los signos del cariño que nos profesamos, Miguel y Pascual han intervenido para incidir de una forma especial en la brillantez de la Apertura de Curso en el Paraninfo, que dignificó el acto, con un repaso general a las intervenciones de la Vice Rectora, el profesor Sánchez Mantero a quien esperamos un día tenerlo como profesor del Aula, y nuestra Directora.
Todos ellos estuvieron realmente brillantes y así lo han hecho constar y detallar para los compañeros que otras obligaciones le impidieron asistir.
Se han hecho votos para que este hecho se convierta en costumbre para el futuro. Pensamos sinceramente que somos merecedores de ello y agradecemos a todos quienes han tomado una decisión tan acertada. Todo ello nos hace sentir aún más Universitarios de pleno derecho, que lo somos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Un año más, preciosísimo y emotivo día, con algunas "presencias ausentes", que seguramente, para ninguno de nosotros pasaron desapercibidas.
¡¡¡A por un curso más, compañeros!!!
Os he dicho hoy que os quiero?,
Abrazos
Concha
Concha, gracias como siempre por estar "Ahí".
Tu entusiasmo y alegría es necesaria para todos.
Tú sabes que también todos te queremos, por méritos propios.
Un abreazo
Publicar un comentario