VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 12 de abril de 2015

OTRA DE LAS BELLEZAS DE EXTREMADURA

Algunos de nuestros compañeros han disfrutado durante unos días del extraordinario fenómeno visual que se produce todos los años en el Valle del Jerte, con la floración de sus innumerables cerezos, y han querido compartir con todos nosotros esos momentos, en los que además han disfrutado del sonido de gargantas repletas de agua y el recuerdo en Yuste a nuestro Emperador Carlos V.
Desde ahora mismo queda establecido nuestro compromiso de organizar, si Dios así lo quiere,  una actividad de senderismo para esas fechas del próximo año.
Para ver Galería de Fotos PULSAR AQUÍ

2 comentarios:

Concha Colado dijo...

Ciertamente, "Extremadura, esa gran desconocida"....No podía imaginar la gran belleza de la tierra de nuestros compañeros Montaña y Miguel. Así que me parece una genial idea el compromiso que adquieres, Pascual: para la próxima floración del cerezo, en el Valle del Jerte, tenemos todos una cita...merece la pena compañeros.
Abrazos.
Concha

Pascual dijo...

Concha, muchas gracias por tu comentario. Mis obligaciones profesionales me llevaron a conocer Extremadura a lo largo y ancho y me enamoró.
Hace años que tengo pensado lo de esa actividad, lo que sucede es que yo no estoy pendiente de la floración y cuando vengo a caer en ello ya es tarde. Ya he hablado con Miguel y os pido a vosotros a que me lo recordéis con tiempo suficiente para organizarlo.
Buenos dias, Feliz Semana y Un abrazo.
Pascual