VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 10 de mayo de 2010

VIAJE FIN DE CURSO A PRAGA Y VIENA

Rogamos tomeis nota de lo siguiente:
El día 20 de los corrientes, jueves, mantendremos una reunión con Antonio Jimenez (El Corte Inglés) para tratar de los detalles y dudas que pudieran surgir y plantearse en relación con la organización del viaje.
Quedamos todos citados a las seis de la tarde en la cafetería de la Facultad de Comunicación.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mejora en las actividades en Viena (sin costo adicional).
Como todos sabeis, teniamos programada una cena en Viena en la sala Rathauskeller, con espectaculo musical.
El agente de El Corte Ingles en Viena nos informó hace unos dias, mientras estábamos en Galicia, que dicha actividad era mejorable, puesto que escuchar música mientras se cena no es lo mas adecuado, teniendo en cuenta el tipo de música que se suele interpretar, y la cantidad de personas que albergan estos salones, y nos planteaba como solución alternativa (aunque mas cara), programar un concierto con música de camara y repertorio de Mozart y/o Strauss, interpretada por la Wiener Residenz Orchestra (foto) en la sala de conciertos del Palacio Auesperg, construido en 1727, y conocido como el Palacio de El Caballero de la Rosa, ya que fué el personaje del Principe Auesperg, quien inspiró a Richard Strauss para la Ópera: El Caballero de la Rosa.
Dicho y hecho. Gracias a las facilidades y predisposición que en todo momento nos está proporcionado El Corte Inglés, representado por Antonio Jimenez, se ha conseguido cerrar esta modificación, sin incremento en el precio.
Tras el concierto, nos iremos a cenar a la sala Rathauskeller, tal como estaba previsto.
Agradecemos a El Corte Inglés el gran interés que está mostrando para que nuestro viaje séa un verdadero exito y la gran receptividad que está mostrando ante nuestros planteamientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, lo estamos poniendo dificil, ehhhh, ya solo nos falta, ir vestidos todos con trajes largos, y bailar un vals, lo que ocurre, que no hay parejas suficientes para hacerlo, asi que lo escucharemos. Muy bien lo concedido, y estaremos alli el dia 20, aunque creo que no hará falta, con lo bien trillado que llevan el viaje, Mento y Pascual.
un abrazo. L.G.