VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 11 de mayo de 2010

NOTICIAS DEL AULA DE LA EXPERIENCIA.

Nuestra compañera Lola Gordillo nos informa que hoy le han comunicado en la secretaria del Aula, que el próximo dia 21 Viernes a las 11 de la mañana, en el Salon de Actos de la Facultad de Comunicación, habrá una reunión que convoca la Dirección del Aula, y en la que presumiblemente se abordarán temas como el tan ansiado "Cuarto Curso", cambio de ubicación del Aula, y las materias que se impartirán.
Parece ser que se tratará de una información muy concreta para dar respuesta a todas las dudas y comentarios que han ido surgiendo a lo largo de los últimos meses.
Tambien se deduce que a dicho cuarto curso podremos acceder los que ya estamos en el programa normalizado, como es el caso de "La Décima".
Aunque se dará amplia difusión de esta reunión, nosotros hemos querido compartir y adelantar la información que nos facilita Lola, con todos vosotros.
Recordamos que ese mismo día tenemos la Comida de Fín de Curso, cuyo horario es perfectamente compatible con la reunión y posteriormente, la representación de Yerma.
¡¡NOS ESPERA UN DÍA MOVIDITO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿tenemos dudas de quien está mejor informado dentro del Aula de la Experiencia????, NOOOOOOOOOOOO,
somos nosotros, que gracias al blog que tan maravillosamente lleva al dia, Pascual, hace que las noticias lleguen a nosotros mejor que nunca. Esto si que es avance en nuevas tecnologias, gracias de nuevo.
L.G.

Anónimo dijo...

Yo a esa hora, no podré asistir, pero estoy segura, con lo bien que funcionais todos, que a la hora de la comida algún compañero, que asista, nos trasmitirá la información.Gracias de nuevo a todos los blogeros.Un beso, Elena

Anónimo dijo...

HOLA COMPAÑEROS: QUE ALEGRIA POR LO
DEL DÍA MOVIDITO,QUE GUAY,VIVA LA
DÉCIMA
EL CORTE INGLÉS
ANTONIO JIMENEZ
PASCUAL Y
MENTO.
ESTO QUE ME ESTÀ PASANDO ES LO MÁS
GRANDE DE MI VIDA.
BESOS PARA TODOS MIS COMPAÑEROS

Pascual dijo...

Lola, gracias a ti por informarnos tan rapidamente para compartir con todos los compañeros. El blog solo ha servido de altavoz de tu información.

Elena, espero que Lola, o cualquier otro de los que asistamos a la reunión demos amplia información en la comida.

Anónimo. Por el entusiamos, se desprende que eres Concha martos. Si quieres que aparezca tu nombre, ponlo al final del mensaje.

UN BESO PARA TODAS. SE NOTA QUE LA PARTICIPACION ES COSA DE LAS SEÑORAS.