VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 17 de mayo de 2010

FELICITACIONES PARA PASCUAL

NOTA PUBLICADA POR MENTO
Querido compañero Pascual, sé que hoy es tu ONOMÁSTICA, y desde este medio, quiero que recibas mi FELICITACIÓN, creo que los compañeros no lo sabrán al no ser una festividad muy conocida, así que, yo me atrevo a decite "FELICIDADES DE PARTE DE TODOS" y que la compartas con tú querida María Rosa.
Un deseo que: te felicitemos muchos años

8 comentarios:

elena dijo...

A pocos minutos,de que acabe el día, y gracias al recordatorio de Mento, que siempre está en todo, y con todos, mi más sincera felicitación, a Pascual,( que supongo que serás Pascual Bailón )y, espero, y deseo que celebres durante muchos años en compañía de Mª Rosa, y de todos los que te rodeamos. Un beso, Elena

Pascual dijo...

Elena, muchas gracias. Efectivamente mi Santo era el Bailón, aunque yo no le he salido en esa afición.
Besos

TERESA L dijo...

YO TAMBIEN QUIERO FELICITARTE EN TU BLOG, Y YA ME CONTARAS POR QUE LE LLAMAN AL SANTO PASCUAL BAILON.
UN ABRAZO TI Y PARA M ROSA
TERESA L

Anónimo dijo...

Como todos los Santos tienen novena
y San Pascual no va a ser menos, te
deseamos un feliz día después de tu Santo, junto a Mª Rosa.

Besos. Loli y Pedro.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y un fuerte abrazo.

Miguel

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme de que celebras tu santo, así que te deseo muchísima felicidad en compañía de Rosa . Que sean muchos los años que lo hagas y así podremos pasar todos muchos de nuestros buenos momentos. Un beso. Tere M.

Anónimo dijo...

Felicidades Pascual, un poco tarde pero dice el refran " mas vale tarde que nunca".Seguro que lo has pasado muy feliz al lado de Maria Rosa.Mi deseo es ese, que la hayas pasado bomba tambien con los tuyos , un abrazo Carmen Barroso.

Pascual dijo...

Una vez terminada la octava y la novena, gracias a todos por vuestras felicitaciones, así como a los que lo habeis hecho fuera del entorno del Blog.
Todos teneis mi mas profundo cariño.