VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 18 de mayo de 2010

VAYAMOS ENTRANDO EN SITUACION

PRIMERO DE LOS VIDEOS QUE IREMOS OFRECIENDO HASTA EL 10 DE JUNIO, PARA QUE VAYAMOS ENTRANDO EN SITUACION.

6 comentarios:

Mento dijo...

Alomejor tenemos suete, y vemos aparacer mágicamente, a André Rieu y su acompañamiento en el concierto al que vamos a asistir.
¡Que poco cuesta soñar! pero...
nos tocará conformarnos con los valses, lo que nos hará sumergirnos en los encantos de Viena.
Pascual, bonita aproximación.
Al final acabaremos entendiendo de música.

Pascual dijo...

Mento, para los que somos aficionados a la buena música y además disfrutamos con las puestas en escena de Andre Rieu, podriamos programar en algún momento una proyección de un concierto de André Rieu en Viena.
Sería bonito ¿Verdad?. ¿Que opinais el resto de compañeros?.

Anónimo dijo...

Pues nada a por ello, es nuestra ilusión y la de Pascual, y porque no cumplir sus deseos¿¿, por ganas no son, asi, que soñemos.
L.G.

Mento dijo...

Tendremos que hacer un programa de viajes para el próximo año.Así nos vamos preparando en todo:dinero(ahorrando), tiempo,cuidar la salud, para estar en forma,información para estar bien documentados.
Bueno, todo lo que se nos ocurra aportar.Único requisito, sentirnos comprometidos con el proyecto o proyectos a realizar.
Hoy,unos alumnos de otro curso del Aula, nos preguntaban:¿qué hay que hacer para pertenecer a la DECIMA"?
Ellos mismos respondieron: ser de la DÉCIMA.
Yo iba con una compañera amiga, y nos contaron que ellos hacen viajes, pero que lo bueno que tienen los nuestros es que somos todos del grupo y que no hay comparación.
Ese fue mi pensamiento desde el principio.
Pues nada, adelante...

Pascual dijo...

Mento, efectivamente es de suma importancia sentirse comprometido con el proyecto. Quizas la diferencia estriba en que no pretendemos organizar viajes sinó verdaderas experiencias de convivencia y para que esto tenga exito es preciso que todos lo sientan de igual manera y no bajo el concepto de un mero viaje, con las connotaciones que ello conlleva. Viajes hay muchos donde elegir pero la diferencia la marca la existencia de un Grupo comprometido.

Anónimo dijo...

Viva la DECIMA, todos los que componemos este grupo tan encantador y demos gracias a Dios por ello.
Las convivencias que tenemos son una pasada, estoy pensando en el proximo viaje y tengo una ilusion que me quita el sueño.
Primero; lo que hay previsto para visitar que todo es una pasada.Segundo; el vestuario que para nosotras es un problema siempre, "que me llevo, que no me llevo" en fin, que me hace mucha ilusion todo y que estoy muy ilusinada con este viaje y se que lo pasaremos bomba y la musica que escucharemos, ¿que me dices Pascual? bueno, bueno ,loca que estoy......
Un saludo Carmen Barroso.