VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 17 de mayo de 2010

CONVOCATORIA AULA DE LA EXPERIENCIA


REFLEXIONES SOBRE LA CONVOCATORIA DEL AULA DE LA EXPERIENCIA.
Las circunstancias han querido que el mismo día que tenemos programada nuestra comida de fin de curso, se hayan dado otras actividades: Convocatoria, Teatro y de otra índole que, aunque no son coincidentes en el horario, pueden llegar crear dudas en cuanto a la asistencia a alguna de ellas, por las posibles molestias que pueda suponer.
Queremos referirnos de una forma especial a la reunión a la que hemos sido convocados por el Aula de la Experiencia.
Ante esta situación, nos hacemos la siguiente reflexión:
Opinamos que le debemos mucho al Aula de la Experiencia, cada uno según su nivel de concienciación.
Es la primera vez que la actual Directora nos convoca y, aunque solo sea como respuesta a la misma, entendemos que lo correcto es que vayamos a escucharla, mas allá del interés en enterarnos del contenido de sus explicaciones y de las que podemos llegar a enterarnos por otros medios, incluso a través de este mismo Blog.
Pensamos que la asistencia masiva será gratificante para la Directora, y por otra parte podemos dejar testimonio de nuestro interés por noticias que quizas den respuesta a las reivindicaciones que llevamos planteando durante tanto tiempo.
Sería bonito que todos los componentes de "La Décima" pudiéramos estar juntos y, llegado el caso, poder dejar oír nuestra voz, como ya se ha producidos en otros ámbitos.
Así pues, dentro de la libertad y posibilidades de cada uno, nuestra conclusión es: ASISTAMOS TODOS A LA CONVOCATORIA.
Mento - Pascual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alli estaremos, ya que las dudas que se planteen la forma de aclararlas, es esta, hablando directamente, y no en corrillos en las cafeterias, asi directamente con la Directora, les haremos saber nuestras dudas. Despues nos
desplazaremos para la comida, y posteriormente, quien pueda vaya al Teatro, y quien no, como yo, a su clase de CORAL.?ABURRIDOS¿¿¿ noooo. un abrazo. L.G

TERESA L dijo...

TENEIS MUCHA RAZON, ALLI ESTAREMOS TODOS LOS QUE PODAMOS, PARA ESCUCHAR EN DIRECTO LO QUE NOS DIGA LA DIRECTORA Y DESPUES COMENTAR TODOS LOS ASUNTOS QUE ALLI SE NOS COMUNIQUEN Y YA CADA UNO DECIDA LO QUE MAS LE INTERESE. DESDE LUEGO ES UN DIA MUY COMPROMETIDO PERO COMO TODOS LOS EVENTOS SON BONITOS SEGURO QUE LO PASAREMOS BIEN
UN ABRAZO TERESA L

Anónimo dijo...

HOLA PASCUAL: CLARO QUE ALLI ESTAREMOS CON MUCHO GUSTO PARA ESCUCHAR A LA DIRECTORA LAS DUDAS QUE PONGA, Y POR SUPUESTO ME SUMO AL COMENTARIO DE MENTO QUE LO PASE MUY BIEN CON MARIA ROSA Y FAMILIA.
NOS VEMOS EL JUEVES BESOS PARA TODOS

CONCHA MARTOS