VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 20 de mayo de 2010

ACLARACIONES SOBRE EL MENÚ

Adelatándonos a posibles dudas que pudieran surgir ante el menú que degustaremos mañana, Dios mediante, en nuestro Encuentro, nos permitimos algunas aclaraciones, disquisiciones, pensamientos y un largo etc.

EN PRIMER LUGAR: LAS BERENJENAS AL PATÉ
En nuestro Grupo existen verdaderos fans de tan rica hortaliza y a ellos van dedicados estos versos de Baltasar de Álcazar (Siglo XVI).


Tres cosas me tienen preso
De amores el corazón
La Bella Inés, el jamón
Y las Berenjenas con queso.
Pues bien, dedicado a todas las Damas del Grupo, aún con distinto nombre del amor del poéta, el primer plato elegido se trata de una rodajas de jugosa y tentadora berenjena, cubierta con una salsa que conjuga de forma admirable ingredientes como el Paté, el Queso y la Nata.
En cuanto a los segundos platos, no nos referiremos a la Carrillada, de todos conocida por tierras andaluzas y extremeñas donde el Ibérico nos proporciona tan sabroso manjar.

El plato de pescado, DORADA A LA TÁRTARA consiste en filetes de Dorada (de piscifactoría, ya que hoy no han podido salir a faenar la flota de bajura), fritos y acompañados de una deliciosa Salsa elaborada con Mayonesa, picadito de variantes encurtidos y alcaparras de Aguilas, aligerada con un sutil toque de nata.

ESPERAMOS QUE TODOS DISFRUTEMOS DE TAN GRATOS MANJARES, COMO BUENA EXCUSA DE LO IMPORTANTE, QUE ES NUESTRO ENCUENTRO DE CONVIVENCIA.

No hay comentarios: