VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 9 de mayo de 2010

COMIDA FIN DE CURSO

Para terminar el día tras nuestra convivencia en la comida programada para el próximo día 21, nada mejor que asistir todos a la representación que de la obra de García Lorca, YERMA y con nuestro compañero Antonio Martín en el importante y complicado papel de Juan, llevará a cabo el Area de Cultura-Area de Teatro del Aula de la Experiencia.
Dicha representación tendrá lugar el citado día 21 a las siete de la tarde en el Pabellón de Uruguay y, sin duda, será un brillante colofón a nuestra celebración.
Será un lujo contar entre nosotros al que a las pocas horas veremos convertido por la magia del teatro en el personaje Lorquiano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que será un magnífico broche final para ese día de convivencia poder disfrutar una vez más viendo actuar a nuestro compañero Antonio, del cual a mí siempre que lo veo en alguna obra pienso lo mismo:"¡pero si lo hace mejor que un profesional!"

Ana María Roldán

Anónimo dijo...

No debemos faltar nadie de nosotros, y acompañar a todo el grupo de Teatro, que con tanto amor y dedicación actuan, no está pagado nada más que con nuestra presencia y aplausos, para darles el calor que ellos necesitan para seguir representando obras, que nos hagan pasar un buen rato, y si actúa Antonio Martin, como Juán, con mas razón. Suerte. un abrazo- LGG