VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 21 de diciembre de 2017

CONVIVENCIA DE NAVIDAD

Desde 2005........ Haciendo Camino.


Ese es el emblema que desde ayer figura en nuestras Camisetas y que luciremos en las actividades deportivas que programemos en adelante.
Las Camisetas y mochilas  fueron recibidas con absoluto alborozo y emoción, tras un Concurso donde se patentizó de una forma real el interés en ganar por parte de todos los asistentes, con un elogioso afán competitivo.
Tan complicada se presentó la situación que hasta una de nuestras queridas amigas, Concha Colado, expresó de forma enérgica su denuncia de tongo en  el desarrollo del concurso, y que motivó una violenta situación con el presentador, propio de uno de esos canales de televisión que tienen el enfrentamiento como leitmotiv.
No obstante, en este caso la sangre no llegó al río, y tras una reconciliación, los organizadores tomaron la decisión de que hubiese regalos para todos.
Es evidente, que NI DE BROMA, nos podemos enfadar

También, con una gran generosidad de los comensales, recibieron regalos nuestros compañeros Mento, María Rosa, Miguel y Pascual, este último en forma de micrófono altavoz que facilitó la gran tarea de sobreponerse sobre las voces.
¿Que decir del resto?

Pues que la alegría y la ilusión fueron las constantes a lo largo de casi cuatro horas, que culminó con la brillante actuación de la Coral Va Pensiero.
Al final, una de nuestras compañeras nos decía que ni un colgante de brillantes le podía hacer tanta ilusión como la camiseta que lucía con un palpable orgullo.
Estamos publicando una amplia Galería con momentos de la Convivencia.

No hay comentarios: