VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 9 de abril de 2016

¿Y TÚ, QUÉ SABES DE SAN ISIDORO?

Hace ya tres cursos que nuestros amigos del Grupo de Trabajo Scriptorium Isidori Hispalenses, nos lanzaron esta pregunta, y en estos tres años, gracias a su tesón sin desmayo y un trabajo de Investigación digno de la mayor de las admiraciones, son muchas las cosas que hemos aprendido de tan  ilustre sevillano.
Pero la mayor recompensa que puede obtener un Investigador es que su trabajo vea la luz, y para ello, todos debemos estar presentes en las III Jornada de Trabajo que tendrá lugar el próximo 22 de Abril.
Presentes están aún en nuestro recuerdo alguna de las grandes conferencias que allí se han impartido a cargo de grandes estudiosos de San Isidoro, incluso venidos de fuera de España.
En esta ocasión, y abriendo la Jornada nuestra directora Dª Rosa Mª Avila,  junto al profesor Sánchez Herrero y nuestro compañero y profesor Joaquín Herrera, tendremos también ocasión de escuchar a Ariel Guiance Omar, doctor de la Universidad de Buenos Aires, y un verdadero experto en Historia Medieval. Todo un verdadero lujo.
Para ver el programa completo de la Jornada PULSAR AQUÍ 

Nuestro agradecimiento para todos los componentes de este Grupo de Trabajo, cuyo esfuerzo dignifica a nuestra Aula de la Experiencia.

No hay comentarios: