VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 9 de abril de 2016

NOTICIAS Y REIVINDICACIONES DE LA ROSS

En la linea de actuación de La Décima, no queremos pronunciarnos sobre la conveniencia o no de la lectura de un manifiesto al término del Concierto de la ROSS del pasado jueves, ni si ese era el foro adecuado para exponer las justas reivindicaciones de los músicos.
El diario ABC publica hoy una entrevista con el director musical de la orquesta John Axelrod, donde el lector puede sacar sus propias conclusiones PULSANDO AQUÍ
En cualquier caso, sí queremos remarcar algunos aspectos de la entrevista, como que el secretario general de la Junta de Andalucía, pospone una reunión "Para después de Feria". (Lo de siempre en nuestra ciudad)


Axelrod lamenta que no tenga la oportunidad de reunirse habitualmente con el director artístico del Maestranza, Pedro Halffter, para mejorar esa relación. «Lo propuse», aunque quiere dejar claro que «yo no tengo problemas con él».
Al margen de todo ello, sí queremos dejar constancia de que quizas el pasado concierto haya sido el mejor de los que hemos tenido ocasión de escuchar en esta temporada.

No hay comentarios: