VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 17 de abril de 2016

AMIGA CONCHA........... LA FERIA ERES TÚ


Es absolutamente digno de todo elogio el compromiso de nuestra compañera Concha Colado con este Blog que, no lo olvidemos, es de toda La Décima, frente a otras redes sociales que lo son a título personal.
Por tanto, el hecho de querer compartir un año más sus buenos ratos en la Feria, acompañados de otros muchos de nuestros amigos a través de este medio,  dice mucho de como entiende la verdadera situación y características de un medio que, salvo contenidos de carácter general, musicales, efemérides etc. debe nutrirse precisamente de los momentos felices que queremos compartir con el resto de compañeros.
Dicho esto, a modo de preámbulo, nos alegra verificar una vez más en las fotos que Concha nos envía, cómo en esta etapa de nuestra vida y en momentos tan felices como en una Caseta de Feria, todos nos vemos rodeados de personas con las que unen fuertes lazos de amistad y que de no ser por ese momento en que la Providencia nos reunió, a través primero del Aula, y posteriormente gracias a la Décima, nos cruzaríamos con ellos por las calles de Sevilla, sin conocer siquiera de su existencia.
¿Se puede entender a Concha, sin Charo?. ¿A Miguel sin Manuel?, ¿A todos ellos sin los "compadres"?¿A todos nosotros sin ellos? etc. etc.
Estas fotos son un reflejo de lo que decimos.
Por cierto, ¿Y que decir de la belleza de nuestra compañera realzada con este precioso traje de gitana de diseño y creación propia?
Estas fotos son un reflejo de lo que decimos.


2 comentarios:

Concha Colado dijo...

Mi querido amigo; La verdadera persona digna de elogio en nuestra DECIMA, eres TU. Entre otras muchas cosas, por mantener, ya casi durante 11 años y con la poquísima ayuda que recibes por parte de todos nosotros, este Blog tan vivo. Y también, porque aunque fuese la Providencia quien hizo que nos conociéramos hace 11 años, únicamente TU, has sido el artífice de que hoy sigamos todos unidos. Y puedo asegurarte, querido Pascual, que TODOS, y concretamente, los que aparecemos en estas entrañables fotos, que te he enviado, somos consciente de ello y no po0demos por menos que sentimos agradecidos....y como dice Roberto Carlos;
"Aunque eres un hombre, aún tienes alma de niño,
Aquel que nos da su amistad, su respeto y cariño
Es tu corazón una casa de puertas abiertas..."

Te queremos!!!
Un fuerte abrazo

Concha

Pascual dijo...

Concha, muchas gracias por tus palabras, pero es evidente que el cariño te ciega, pues todos sabemos que no es así, ni existe ese mérito que citas.
Un fuerte abrazo