VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 2 de enero de 2012

VIAJE A MADRID Y ALREDEDORES


Nos permitimos recordar que pasado mañana (día 4, miercoles) vence el plazo para que quede efectuado el pago del total del viaje.
Caso de existir algún tipo de dificultad , debereis avisarnos bien directamente o a través de Antonio y/o Rosa (El Corte Inglés).
Por otra parte, os informamos que dado que el día 23 de Enero, al ser lunes, están cerrados algunos puntos de interés que tenemos previsto visitar, estamos considerando diversos aspectos y con el fin de que nos provoque el menor inconveniente posible, modificaremos los puntos de destino de los distintos dias, excepto el martes que es inamovible, al tener ya adquiridas las entradas para el Museo del Prado y la Exposición de l'Hemitage.
Os mantendremos informados de nuestras decisiones al respecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás me he colado en el lugar inadecuado, pero no quería dejar de felicitarte por traer la magnífica interpretación de la violinista, asi como toda la orquesta, " GRACIAS " pues es una bonita entrada de año con campanillas de alegría.

Os deso FELIZ AÑO 2012.


Ana.

Pascual dijo...

Ana, me alegro que te guste.
Te ruego que la próxima vez pongas tu apellido, ya que tenemos varias Anas en La Décima, y alguna de ellas pone de vez en cuando comentarios.
Gracias y Feliz Año.
Pascual