VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 20 de enero de 2012

CLUB DE LECTURA "LA DÉCIMA"

Como ya hemos anunciado en anteriores ocasiones, un grupo inicial de componentes de LA DÉCIMA, hemos formado un Club de Lectura, dentro la Red de Universidades Lectoras de Sevilla y su proyecto pionero, a través del Aula de la Experiencia.
Este Grupo está abierto a la incorporación de nuevos compañeros que se quieran sumar al proyecto, bien incrementando el número de sus miembros, o con la formación de otro nuevo grupo, al que podemos aportar nuestra experiencia inicial.
Aunque esta actividad no afecta en principio a la totalidad de miembros de La Décima, hemos considerado de interés incluirlo en nuestro Blog, con el fin de atraer  a los muchos aficionado a la lectura existentes para que compartan sus experiencias y todos nos veamos enriquecidos con las mismas.
Las entradas que vayamos publicando en el Blog, llevarán la etiqueta de CLUB DE LECTURA, de forma que en cualquier momento, acudiendo a la parte derecha del Blog, apartado de ETIQUETAS y pulsando sobre CLUB DE LECTURA, podeis tener acceso a todas las noticias publicadas en dicho concepto.
Los interesados en incorporarse a esta fascinante aventura, podeis comentarlo con MENTO y/o PASCUAL, quienes podrán orientaros al respecto.

No hay comentarios: