VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 12 de enero de 2012

NOTAS SOBRE EL VIAJE A MADRID Y ALREDEDORES

NOTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES.
LUGAR Y HORARIO DE SALIDA: EL PRADO, CONSULADO DE PORTUGAL, A LAS 8 HORAS.
Para aquellos que podáis estar interesados en visitar el palacio de Aranjuez el día de nuestro viaje de ida, el horario es hasta las 5 de la tarde, y el precio sin guía es de € 9.-
Al estar cerrado el Palacio de la Granja el lunes día 23, ese día visitaremos Toledo.
La visita a Segovia y la Granja de San Ildefonso pasa al jueves, día 26.
DÍA EN MADRID:
Recogiendo la opinión generalizada, el martes día 24 no volveremos al Hotel a la hora del almuerzo, ya que el desplazamiento nos haría perder un tiempo precioso que podemos dedicar al Museo y en tantos atractivos como tiene Madrid.
Ese día no tenemos concertada comida fuera del hotel ni tampoco la hemos contratado de forma adicional, con el fin de que cada uno se organice según su criterio. Muchos, por ejemplo, nos habéis transmitido ya vuestra decisión de comer en la cafetería del Museo para aprovechar al máximo la visita.
No obstante,  si alguien desea volver a Hotel para la comida y regresar posteriormente a Madrid, tal como estaba programado, no habrá ningún problema para que lo pueda hacer, aunque ello implica separarse del Grupo.
VISITA AL ESCORIAL Y VALLE DE LOS CAÍDOS:
Al regreso del Valle de los Caídos, pasaremos de nuevo por El Escorial. Por tanto, si alguien lo estima oportuno, puede quedarse allí e incorporarse después al Grupo, en el lugar y hora que indiquemos.
En el viaje de regreso, y aunque ese día no estaba prevista la comida, se nos entregará un bolsa de picnic, sin coste adicional, para que podamos comer en el camino en el punto que decidamos de Extremadura.

No hay comentarios: