VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 9 de enero de 2012

REANUDACIÓN DE CLASES Y ACTIVIDADES

Tras las largas vacaciones navideñas, se reanudan las clases y actividades de La Décima.
En principio, esto nos conduce al pensamiento de que, a pesar de dicho parón, casi todos nosotros hemos seguido en contacto coincidiendo en muchos momentos y, en el peor de los casos por teléfono. Es evidente que esto solo tiene un significado y es que la consolidación de nuestro Grupo, va mucho mas allá del contacto regular, propiciado por las clases.
En breve tendremos una nueva ocasión de convivencia en el viaje que realizaremos a Madrid y alrededores.
Estamos dando forma y concretando fechas y programación para una nueva edición de los Viernes Culturales de La Décima.
Tambien tenemos el proposito de acudir al Santuario de la Virgen de la Cabeza, con una actividad de senderismo en el corazón de Sierra Morena y visita a la ciudad monumental de Andujar.
Viaje de fin de curso, con destino a La Rioja y Burgos.
Repetición de un "clásico" como es el recorrido por la Sierra de Grazalema, y otras cosas que todavía tienen la consideración de ilusión, mas que de proyecto.
En definitiva, que EL ESPIRITU DE LA DÉCIMA SE MUEVE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de hacer la aentrada 70.000
¿no hay premio?
¿dónde se recoge?

Estamos haciendo camino. Un beso

Mento

Anónimo dijo...

Mento, cuando llegamos a la visita
nº 5.000 yo también puse un mensaje
parecido al tuyo. Lo que no me ima-
ginaba era que el premio lo iba a
recibir día a día, mes a mes,en
forma de amistad,de cariño y de tantas y tantas satisfacciones.
Que Dios nos de un largo camino.

Un gran abrazo. Pedro (y Loli)

Carmen Barroso dijo...

Seguir como vais amigos, sois extraordinarios, me faltan palabras para deciros lo mucho que os admiro por todo lo que haceis por los demas, gracias a eso podemos decir "Viva la Decima y sus organizadores".
Un saludo cariñoso.
Carmen Barroso.

Anónimo dijo...

La mayor satisfacción, la mejor reconpensa y el mayor reconocimiento, se unen en la felicidad que nos produce cuando, vemos que todos disfrutamos, nos damos cuenta de qué: "MERECE LA PENA"
Grancias, Carmen, gracias, Pedro.
Un beso

Mento

Elena Garcia dijo...

Ya estoy inscrita para el viaje a Madrid, me apunto para el de Andujar, me pongo en cola para el de la Rioja y en forma física para el de Grazalema, saco un ratito para los viernes culturales, y ME VOY HACIENDO UNA FOTO, para que me vean en casa.!!!!!!!!Que ritmo nos imponeis!!!!No pares, sigue, sigue, no pares sigue sigue.......