VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 18 de diciembre de 2011

ANTONIO MARTÍN, REPORTÁNDOSE

Sin duda, muchos de vosotros notareis la ausencia de nuestro compañero Antonio Martín en la Comida de Navidad, habida cuenta además de que Antonio no es de los que falten a su cita con LA DÉCIMA.
Existe un motivo mas que justificado para tal ausencia, que queda reflejado en el mensaje que nos remite, para compartirlo con todos.

Amigos: Ya que no puedo estar con vosotros en la comida del 21, os quiero felicitar la Navidad y el año 2.012 comunicándoos al mismo tiempo que acabo de ser abuelo por tercera vez (primero de mi hija), hemos sido bendecidos con la llegada de Estrella, nuestra ilusión.
Un abrazo para los compañeros de LA DÉCIMA y un beso para ellas desde Tulum (Riviera Maya, México).
Antonio Martín.

En nombre de todos los compañeros, felicitamos a Antonio , a sus hijos y toda la familia por este feliz y lejano acontecimiento, en la seguridad de que su presencia estará con todos nosotros y estará presente en nuestro Brindis.

3 comentarios:

TERESA L dijo...

FELICIDADES ANTONIO, POR TU NUEVO NIETO, YO TAMBIEN TENGO TRES NIETOS Y DE VERDAD QUE ES LO MAS BONITO QUE NOS PUEDE PASAR, UN ABRAZO TERESA L

Manolo y Rosa- Aula dijo...

Felicidades por ese bendito regalo, Feliz Navidad en compañia de toda tu familia y que en el 2012 se cumplan tus deseos. Manolo y Rosa

Mento dijo...

Antonio, ¡qué Felicidad, se os nota! no es para menos. Para ser abuelo, no tienes que aprender lo que tienes que decir, no necesitas estudiar.Sólamente, darle rienda suelta a los sentimientos. El mejor papel.
Sin duda, que esta Navidad para la familia, tendrá la connotación de la ternura; tenéis a un niño que os ha nacido. Como Jesús.
FELICIDADES A TODOS. Un beso