VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 25 de diciembre de 2011

LA PALABRA SE HIZO CARNE Y PUSO SU MORADA ENTRE NOSOTROS (Jn I,14)

NUESTROS DESEOS DE QUE TODOS LOS QUE COMPONEMOS LA DÉCIMA, Y VISITANTES DEL BLOG, VIVAN UNA NAVIDAD PLENA DE PAZ Y AMOR, PRESIDIDA POR EL ACONTECIMIENTO QUE CELEBRAMOS: EL NACIMIENTO DE JESÚS.

Esta preciosa canción (Himno a la vida) forma parte del Poéma Sinfónico Terra Santa, compuesto por Fernando Arbex (q.e.p.d) excomponente del Grupo Los Brincos, entre otros.
Dicho poema fué un encargo del lider palestino Yasir Arafat para aunar las religiones cristiana, musulmana y judía con motivo del año jubilar que se celebraba en Belen en el año 2000.
Fué estrenado en Pedraza, en el verano de ese año y nuestros compañeros María Rosa y Pascual estuvieron presentes así como en una noche de vispera realmente mágica, en la que tuvieron ocasión de charlar distendidamente sobre esta obra, con su compositor así como con Fernando Argenta, que dirigió el concierto.
Desconocemos los motivos por los que esta hermosa canción, y el poema en su conjunto, no tiene la divulgación que se merece.
ESCUCHAD Y VIVID EL NACIMIENTO DE CRISTO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CON MIS MEJORES DESEOS;

P A Z Y BIEN.,

PARA TODOS.(Youtube Dmitry Bortniansky, The Cherubic Hymn Zurbov)

Ana.

Pascual dijo...

Ana, encantado de saludarte a través del Blog.
Espero estés teniendo unas felices fiestas.
Pascual

amón dijo...

Feliz Navidad.Mis más afectuosos y queridos deseos de paz,amor para todos los compañeros,y mi más sentidas gracias por vuestras muestras de cariño. Que 2012 sea un año de paz y prosperidad para nuestra querida España y para todos nosotros. Un abrazo de Ramón

RAMON dijo...

Perdón por la erre, se me escapo. Ramón

Pascual dijo...

Ramón, tanto a ti como a Mary Carmen os echamos de menos en la comida de Navidad. No obstante, lo importante es que tú te encuentres bien. Ambos sabeis que teneis el cariño de todos.
Un abrazo.
Pascual