VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

L'HERMITAGE EN EL PRADO

Nos referimos a nuestra nota de ayer, relacionada con las entradas para el Museo del Prado.
Dado que hasta el momento faltan algunos compañeros por contestar a nuestra solicitud, y aunque a algunos incluso os hemos llamado por teléfono al respecto, hemos decidido no esperar mas para solicitar las entradas.
En consecuencia, hemos tomado la iniciativa de comprarlas para todo el Grupo, que en total somos 46, en la confianza de que ninguno la rechace, puesto que el pago ya ha sido efectuado por nuestra parte.
Las entradas son conjuntas para la Exposición Permanente y L'Hermitage, con un precio total de € 6.- habiendo considerado que todos son mayores de 65 años.
Según nos informan en el Museo, cuando vayamos a canjear las entradas con los resguardos que llevaremos, habrá que pagar la diferencia de otros € 6.-. aquellos que no justifiquen la citada edad.
El horario que indicamos a continuación es para entrar a la exposición de L'Hermitage en el Prado, no habiendo ningún tipo de restricción de horario para las Exposiciones Permanentes.
Estamos distribuidos en los siguientes turnos horarios:
18 a las 11,15 horas
21 a las 11,45 horas
  7 a las 12,15 horas

4 comentarios:

teresa l. dijo...

muchas gracias por la gestion, tenemos unos promotores que no los merecemos, un abrazo teresa l.

Carmen Barroso dijo...

No sabeis lo que os agradezco las gestiones que habeis realizado para conseguir que disfrutemos viendo "EL HERMITAGE", se, que la labor que haceis no esta pagada con nada. Os quiero dar las gracias y ya sabeis que teneis mi repeto y mi cariño.

"FELIZ AÑO NUEVO"
Un abrazo
Carmen Barroso.

Pascual dijo...

Tere y Carmen,
Muchas gracias. Comentarios como los vuestros, así como vuestro cariño, son los que nos motivan para considerarnos pagados con creces.
Besos para ambas.
Pascual

Mento dijo...

Queridas amigas, merece la pena esta dedicación, los frutos son grandes.
¿Es que no hemos disfrutado de todo lo que llevamos compartido, más lo que nos quede, si Dios quiere?
Fundamentalmente, ése es el motor.
Un beso