VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 27 de diciembre de 2011

VIAJE A MADRID Y ALREDEDORES - MUY URGENTE

MUY URGENTE - VISITA AL MUSEO DEL PRADO.


Muchos de vosotros habeis expresado vuestro interés en visitar el Museo del Prado el día en que estaremos en Madrid, que (D.m.) será concretamente el 24, martes, tanto la Exposición Permanente del Museo como la de l'Hermitage.
Dabido a diversas consideraciones que serían largas de enumerar, hemos determinado descartar la posibilidad de hacer la visita en Grupo e inclinarnos por entradas individuales.
Estas entradas las podeis conseguir por Internet a través de la pagina web del Museo, con un número máximo de siete por cada solicitud.
Para facilitar la gestión a aquellos de vosotros que podais tener dificultades o bien que así lo decidais, estamos dispuestos a adelantar el pago y sacar las entradas a los que nos lo expreseis de forma concreta, mediante correo que debeis enviar a MENTO, entre hoy y mañana.
A partir de ese momento, debereis gestionarlo por vuestra cuenta.
Dado que ya empieza a haber problemas de adjudicación de hora para la visita a l'Hermitage, no podemos esperar por mas tiempodel indicado y la asignación la efectuaremos, caso de que fuese aplicable, por el orden en que recibamos vuestros correos.
El precio conjunto para acceder a la Exposición Permanente y a l'Hermitage es de € 6.- para mayores de 65 años, y € 12.- para el resto.

No hay comentarios: