VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 16 de junio de 2011

ESCRITO DE JOSE MARÍA CLAVER

Dado que la mayor parte de La Décima ha asistido en el presente curso a la asignatura impartida por José María Claver en el 4º Curso del Aula de la Experiencia, y aunque el texto nos es dirigido para compartir con toda la clase en general, pensamos que este es el mejor medio para su máxima difusión.
Mi opinión personal, como Delegado de clase, y así lo expresé en su debido lugar, es que es una verdadera pena que no podamos contar con José María, impartiendo una asignatura de cine, sin ceñirse al ámbito de Andalucia, en el itinerario número 1, que seguiremos el próximo curso. Sabemos que dicha petición ha sido estudiada con todo cariño e interés por la Directora, pero han existido diversos aspectos que no lo han hecho viable. Agradecemos no obstante, el interés que se ha tomado al respecto.

Estimado Pascual:
Acabo de recibir de la directora del Aula de la Experiencia las valoraciones de las encuestas de calidad de la enseñanza que habéis hecho de la asignatura de "Andalucía en la historia del cine" y no podían ser mejores.
Me gustaría que hicieras llegar a tus compañeros, no sé si podrás ahora o cuando comience el próximo curso, mi enorme agradecimiento por vuestro cariño y por vuestra valoración. Para mi como profesor es el mejor regalo que me habéis hecho y da sentido por completo a mi trabajo. Y gracias a ti también como delegado por el esfuerzo desplegado por intentar ampliar mi docencia.
Aunque no vamos a poder estar juntos el próximo curso, para aquellos que lo deseen éste o en próximos años, imparto una Taller de Análisis Cinematográfico, donde podemos reencontrarnos si éste es vuestro deseo. Gracias de nuevo y ha asido un placer conoceros y estar con vosotros.Que pases un feliz verano junto a tu familia.
Un abrazo José María Claver

No hay comentarios: