VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 7 de junio de 2011

EPÍLOGO

FIN DE NUESTRO VIAJE.
Por parte de los miembros del Comité y responsables-editores de este Blog, tenemos la sensación, confirmada por todos vuestros comentarios, de que se ha tratado de una magnífica experiencia, tanto en el aspecto lúdico, donde se han mezclado visitas de tipo cultural como de naturaleza, incluso con la práctica del senderismo en parajes inhabituales para nosotros por la distancia, como en lo referido al aspecto de la Convivencia que, en definitiva, es el principal motivo de estos viajes.
Si esta sensación es correcta, nos alegramos de haber aportado nuestra colaboración en lo que se trata de un éxito conjunto de LA DÉCIMA.

DENTRO DE ESTE EPÍLOGO, REPETIMOS LA NOTA QUE ANTICIPAMOS AYER EN NUESTRO BLOG Y QUE DEJÓ DE SEGUIR UN ORDEN CRONOLÓGICO, EN NUESTRO AFÁN DE COMPARTIR CON CIERTA PRECIPITACIÓN NUESTROS SENTIMIENTOS.

 
Habíamos salido de Jaca a las Seis y Media de la mañana, sin que el sol hubiese iniciado todavía su aparición sobre los montes Pirenaicos.
A lo largo del viaje, nos habíamos parado para hacer un senderismo de DOS HORAS de duración, recorriendo el paisaje exuberante del Monasterio de Piedra.
A las 21,15, a dos horas de nuestra llegada a Sevilla, y tras 15 horas de viaje, cuando ya el sol poniente nos inundaba con su color de un rojo anaranjado intenso, hicimos una parada para que el autobus repostara combustible.
Todos nos bajamos del autobús, y un grupo de compañeras, (siempre las mujeres) se PUSIERON A BAILAR Y SALTAR, como queda ilustrado en las fotografias que se adjuntan.
La pregunta es : ¿Es que no había cansancio?
La respuesta correcta es: La alegría, la ilusión y la felicidad del momento, hacía que dicho cansancio no se apreciara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos de la decima, despues de ver el reportaje tan maravilloso de vuestro viaje, nosotros nos hemos acordado todo estos dia de vdes. y aunque se dice que la envidia es sana pero es envidia.
Nos alegramos que os haya salido un viaje, como siempre, tan bien organizado y maravilloso.

Un fuerte abrazo para todos nos vemos el jueves MARI CARMEN Y PEPE

Anónimo dijo...

A Mento, María Rosa y Pascual.
Quiero daros las gracias por vuestra dedicación y desvelos para que todo saliera bien y no hubiera problemas ni fallos.
Este viaje ha sido estupendo sobre todo para mi, por todo lo que he podido conocer, descubrir y disfrutar con todo el
grupo de amigos y compañeros; darles también las gracias a "Viajes El Corte Ingles" por su organización del itinerario y
el cuidado en todos los detalles; y qué decir de nuestro guía Antonio Jimenez, extraordinario como profesional, que ha cuidado de nosotros en todo momento, preocupándose por nuestro bienestar y seguridad, desempeñando su trabajo de una manera admirable.
Muchas gracias por todo. Ana Gonzalez.......Hasta prontoooooooooooo.