VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 15 de junio de 2011

DON CARLO, DE VERDI

Nuestros amigos, la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera nos han invitado a asistir a la proyección de la Ópera Don Carlo, de Giuseppe Verdi, que tendrá lugar mañana,  jueves 16 de junio, las 19'00 horas, en la sala Joaquín Turina de la Fundación Cajasol (C/ Laraña).
Antes, el Presidente de la A.S.A.O.,  D. Florentino del Valle, hará una breve reseña y comentará los aspectos más interesantes sobre esta ópera.
Lamentablemente, muchos de nosotros, tenemos previsto asistir de forma conjunta, mañana a la proyección de la Ópera Tosca, en los cines de Nervión Plaza, por lo que nos perderemos esta magnífica ocasión de enriquecernos con  los comentarios de D.Florentino del Valle sobre una Ópera que fué muy poco representada durante la primera mitad del siglo XX, pero que en los últimos años se le ha dado la gran categoría que merece, habiendo quien le otorga el nivel a la altura de las mejores óperas de Verdi, como la Traviata. Rigoletto y Otello.
Dado que no podremos recoger personalmente las invitaciones para distribuir a los miembros de la Décima a la entrada del Teatro, como es habitual, los que estén interesados, deberán enviar un correo a Pascual, antes de las 12 horas de mañana, y se les dará instrucciones al respecto.
Estamos plenamente seguros de que los que podais asistir, disfrutareis de un magnífico espectáculo.

No hay comentarios: