VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 8 de junio de 2011

¿CONCURSO FOTOGRÁFICO?

Ante las preguntas que alguno de vosotros nos habeis efectuado en los últimos dias del viaje y que hemos contestado puntualmente, informamos a todos que finalmente hemos decidido no convocar el II Concurso Fotográfico de La Décima.
Los principales motivos de esta decisión, son:
Faltan varios meses para que pudamos reunirnos de nuevo y dar el resultado de las votaciones.
Por parte del Comité, al iniciarse las vacaciones, tendremos limitado nuestro acceso a Internet, con lo que se dificulta todo el laborioso trabajo de logística que el concurso lleva consigo.
Por último, Y MAS IMPORTANTE, que hemos pensado que si queremos darle al premio la categoría que pretendemos, debe ser con caracter ANUAL, ya que una continúa repetición de convocatorias le haría perder atractivo.
Nuestro compañero Guti nos había remitido tres fotografias para el concurso, de la que publicamos una, como ilustración de esta noticia, y que sin duda tiene valor suficiente para haber sido una de las firmes candidatas.
Ante la eventualidad de que en la próxima convocatoria se pudieran presentar fotos del viaje que acabamos de realizar, le sugerimos las guarde para tal coyuntura.

No hay comentarios: