VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

NOTAS SOBRE EL SENDERISMO DEL PRÓXIMO SÁBADO, DÍA 6

Una vez mas, la climatología se ha aliado con LA DÉCIMA y según todas las previsiones, el próximo sabado tendremos un excelente día para desarrollar nuestra actividad y convivencia.
Recordamos a todos, algunos datos sobre la próxima actividad de senderismo, cuyos detalles generales completos podeis ver PULSANDO AQUÍ.
Hora de salida: 9 horas.
Lugar de salida: Delante de la la Tesorería General de la Seguridad Social.y el Hotel Ayre (Antiguo Occidental).Frente la estación de Santa Justa.
Recomendaciones: Calzado deportivo. Ropa comoda. Agua . Gorra. Bastones de senderismo. Consultad vuestro asiento en el autobús, PULSANDO AQUÍ
Por la tarde nos desplazaremos al Santuario de Ntra. Sra. del Monte, donde podemos tomar café y asistir a misa, a las 17,30 h. aquellos que lo deséen.
Nota importante: Llevad con vosotros los teléfonos de Mento y/o Pascual por si teneis que avisarnos de una eventual demora en la salida del autobus.
En el trayecto de senderismo no existe, de forma general, cobertura de movil.
LLEVAD CUERDAS PARA SALTAR, DIÁBOLOS PARA HACER UN CONCURSO Y TODO LO QUE SE OS OCURRA PARA JUEGOS COMUNITARIOS TRAS LAS COMIDA Y ANTES DE IRNOS A TOMAR CAFÉ.

No hay comentarios: