VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 7 de noviembre de 2010

"LA DÉCIMA" EN EL HUEZNAR

¿Que decir de nuestra convivencia de ayer?
Explicarlo para los que estuvimos presentes se hace innecesario y para los ausentes solo podrán entenderlo desde el conocimiento del espiritu que impregna nuestro Grupo, y la energía que es capaz de concentrar y emitir.
Partimos del principal componente para que estas cosas tengan éxito: ALEGRIA EN NUESTROS CORAZONES Y AMOR HACIA TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.
Aparte de eso, solo se precisa la ausencia de accidentes, organización adecuada, buen tiempo y poco mas y todo esto lo tuvimos, excepto quizás el baño de lodo que Paco quiso probar, sin desprenderse antes de los pantalones y que solucionó en base a su excepcional forma física.
A reseñar los I Campeonatos de Diábolo y Comba, que fueron ganados de forma incontestable por Charo y María Rosa, quienes obtuvieron los trofeos que lo acreditan, aunque esta última lo cedió de forma generosa a Guti, como segundo clasificado.
Tambien fué superada por todos,con éxito, la prueba de : Cruce por tronco movil e inestable sobre rio de aguas turbulentas.
Preparos para los siguientes Campeonatos, entre los que incluiremos bailes de Rock & Roll y Twist, o sea bailes modernos y actuales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un dia estupendo, todo bien organizado y muc has ganas de pasarlo bién, me hace gracia, me dá la impresión que estamos aún en el Colegio de monjas, con esto de la convivencia y demás, me hace recordar viejos tiempos. Que la Décima y su espíritu siga así.
un abrazo Lola G.

Teresa L dijo...

la fotos muy buenas y sobretodo el paisaje tan bonito, fue un dia muy agradable por la conviviencia y por la temperatura tan buena que tuvimos, yo le dije a Pascual que cuando algun grupo quiera hacer una excurcion que lo organize la decima que seguro que le hace buen tiempo ya que todo lo que hacemos nos acompaña el tiempo
un abrazo Teresa L

Pascual dijo...

Lola, evidentemente, nunca he estado en un colegio de monjas. Debe ser como tú dices. Lo que la vida me ha enseñado es que la Convivencia es de las cosas mas copmplicadas y que solo es superable a base de Amor, y esto es lo que hay a raudales en nuestro Grupo.

Tere, efectivamente los colores del día han contribuido a que las fotos resulten bonitas. Las compañeras pintoras de La Décima tendrian un buen motivo de inspiración con los colores y la luces con las que ayer nos encontramos. Una vez concedida una tregua para LA DÉCIMA, hoy ya se ha torcido el día.

PASCUAL.

elena dijo...

!!! Que fotos más divertidas!!! la próxima vez las " niñas" nos llevaremos el hula-hop, el teje,y el elastico, y los" niños" la lima y las chapas..............

Anónimo dijo...

Genial,el dia que pasamos, no se puede pedir mas.
paseos,juegos,concursos, eso concursos; ya te retaré con el diabolo,amiga del alma, compañera
te llevaste al rey, al roquero mas grande de la historia.
Pascual, cúidate de puntuar, Maria- Rosa está en forma eso sí.
Mento buenas fotos.
¡¡Que alegria de vida!! Gloria.