VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

JARDIN AMERICANO DE SEVILLA


¿CONOCEIS EL JARDIN AMERICANO DE NUESTRA CIUDAD?
El Jardín Americano se encuentra en la Isla de la Cartuja y se extiende desde el Auditorio hasta el Pabellón de la Navegación. Ocupa una superficie de más de dos hectáreas y alberga alrededor de 350 especies vegetales americanas. A lo largo del Paseo de Ribera nos encontraremos con especies vegetales de ribera, tales como álamos y fresnos. También, se puede contemplar cuatro de los nueve puentes que cruzan el Guadalquivir a su paso por Sevilla, así como descubrir la espadaña del Real Monasterio de San Clemente y la Torre de los Perdigones.
Por último, en el Parque del Alamillo conoceremos la vegetación típica de las especies mediterráneas, árboles como encinas, alcornoques, almeces, algarrobos y matorrales como el lentisco o el madroño.
Durante el itinerario se establecerán diferentes paradas para interpretar el paisaje y conocer la historia de Sevilla y las características más singulares de los diferentes ecosistemas que recorreremos.
Hemos programada esta actividad para LA DÉCIMA, CON CARACTER GRATUITO. PARA LA MAÑANA DEL SABADO DÍA 20 DE NOVIEMBRE.

Se trata de un recorrido a pie de dos horas y media de duración en el que pensamos que podemos echar una mañana muy agradable, al tiempo que aprendemos cosas nuevas de nuestra ciudad.
Por el momento hemos dado un número aproximado de visitantes, habiéndonos comprometido a dar el número exacto con unos dias de antelación para que ellos puedan determinar el número de Monitores que nos asignan.
Con el fin de no hacer demasiado larga esta nota informativa, mas adelante informaremos de detalles adicionales.
DEBEIS APUNTAROS PARA LA ACTIVIDAD MEDIANTE AVISO A MENTO, A LA MAYOR BREVEDAD.
Pulsar aquí para ver folleto de la visita

No hay comentarios: