VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 4 de octubre de 2010

SENDERISMO

 Ante los comentarios que nos llegan por vuestra parte en vuestro deseo de programar una actividad de Senderismo, nos desplazamos ayer a investigar alguna ruta posible dentro del Parque Natural Sierra Norte, habiéndonos decidido por movernos en la cercanías de la Rivera del Hueznar.
Asímismo, y ante la experiencia del pasado curso, queremos una vez mas que esta Actividad se convierta en una jornada al aire libre en la que podamos participar todos, en función de nuestras propias posibilidades físicas, puesto que los curtidos senderistas que existen en La Décima, ya tienen sus propios Grupos de Senderismo de largos recorridos. Por tanto, hemos diseñado un trazado que, en nuestra opinión, permita dicha circunstancia.
Hemos decidido llevar a cabo esta actividad en sabado ya que, aún a pesar de que en todos los itinerarios hay mayor afluencia de paseantes, se puedan incorporar algunos de nuestros compañeros para los que el viernes resulta complicado.
En principio, se llevaría a cabo el sábado 6 de Noviembre, reservándonos la posibilidad de modificarlo en el caso de que ese día se prevean malas condiciones climatológicas.
El desplazamiento se hará en Autobús, ya que confiamos completar un mínimo de senderistas que lo hagan factible repartiendo, como siempre,  el costo del autobús entre los viajeros.
Para inscribiros, debéis enviar un mensaje a Mento y, como es usual, la asignación de asientos se hará por riguroso orden de recepción de los mismos.
HORA DE SALIDA: 9 HORAS.
PULSAR AQUÍ PARA VER DETALLES DE LA ACTIVIDAD

3 comentarios:

elena dijo...

!!!! Hundido!!! me habeís dado en la linea de flotación. El 6 de Noviembre es el cumpleaños de mi hija y viene de Santander, donde vive, para celebrarlo con nosotros.El sitio elegido es muy bonito y cómodo,lo conozco, y se puede pasar un día mágnifico.Os animo a todos, y siento no poder acompañaros en esa fecha. Elena

Pascual dijo...

Elena, triste noticia la que nos transmites. Se te echará de menos.
¿Será que te estás reservando para La Garganta Divina?
Besos

Anónimo dijo...

Pascual el itinerario escogido para el senderismo no puede ser mas bonito, lo conozco bastante, hace unos años lo hicimos mi marido y yo con unos amigos ,lo pasamos muy bien, a mis amigos el sitio le parecio precioso, espero que a los de la Decima le perezca igual.Te cuento todo esto aqui, por si mañana en clase no podemos hablar , un abrzo para Maria Rosa y para ti.
Carmen Baroso