VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 19 de noviembre de 2010

ANDALUCÍA Y EL FLAMENCO

Coincidiendo con la consideración de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad al Flamenco, por parte de la Unesco, hay programados diversos actos académicos entre los que destacamos el que se ofrece en el Paraninfo de nuestra Universidad, el 2 de Diciembre, a las 19 horas, según cartel anunciador e invitación que podeis consultar en el cartel adjunto.
Hacemos notar que la presentación de dicho Acto ha sido confiado a nuestra profesora de Patrimonio Cultural, Dª Susana Moreno, como especialista y coordinadora del Colectivo de Cultura Andaluza de la Universidad de Sevilla y a la que tenemos la suerte de escuchar todas las semanas, los que asistimos a sus clases, en el Itinerario 2.
No nos cabe duda que la asistencia a este interesantísimo acto nos hará profundizar aún mas en el entendimiento de este Bien Cultural de la Humanidad.

2 comentarios:

Carmen Barroso dijo...

Pascual, aunque estoy en Valencia, todo los dias veo las noticias del blog, espero estar ahi para ver el programa "Andalucia y el Flamenco".
Tambien se que enlas clases del Aula hay diversidad de opiniones, en particular conlas clases de m
edicina, hay quien no esta contenta con ellas. Espero veros pronto un saludo para todos-(a) Carmen Barroso.

Pascual dijo...

Carmen, en todos los ámbitos de la vida es positivo que haya diversidad de opiniones puesto que eso es lo que enriquece al colectivo. Esperamos verte pronto con nosotros.
Pascual