VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 30 de noviembre de 2010

EMILIO CARRILLO

Dado el extraordinario recuerdo que todos tenemos de nuestro profesor de Economía en el Aula, EMILIO CARRILLO, al que a muchos de nosotros nos unen lazos de verdadero afecto y aprecio de índole personal, queremos hacernos eco de la noticia que hoy leemos en el Diario de Sevilla, en la que se informa  del problema de salud que está atravesando, afectado por una complicación pulmonar derivada de una fractura de peroné.
Los que tenemos experiencias cercanas a Emilio Carrilo, hemos vivido con verdadero asombro su incesante actividad a pesar de los problemas derivados de dicha fractura.
Pensamos que representamos el sentir de todos los componentes de LA DÉCIMA, al desear a Emilio un total y rápido restablecimiento.
En otro orden de cosas, lamentamos que las referencias que se hacen en la Prensa sobre su vida Política y Civil se quede solo con determinados aspectos de sus grandes meritos personales.
PULSAR AQUÍ PARA VER NOTICIA

1 comentario:

Teresa L dijo...

ACABO DE LEER LA NOTICIA DE EMILIO,Y ESTOY TRISTE Y PREOCUPADA, YA QUE PARA MI HA SIDO UNA PERSONA MUY IMPORTANTE Y ME HA HA HECHO VER COSAS QUE ANTES NO VEIA, ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO
Y LO TENGAMOS DANDO LAS CHARLAS TAN INTERESANTES QUE NOS DA
TERESA L