VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 29 de noviembre de 2010

PROYECCION DE LA OPERA "LA BOHEME"

La Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera, y coincidiciendo con las representaciones operísticas que tienen lugar en el Teatro de la Maestranza suele proyectar, unos dias antes, una versión de la misma Ópera, exclusivamente para sus asociados, con el fin de contrastar distintos interpretes, puestas en escena etc.
A raiz del reciente Curso de Ópera al que muchos de nosotros asistimos en el Teatro de la Maestranza, nos permitimos solicitar de la citada Asociación la posibilidad de ser invitados a tales proyecciones.
Nuestra solicitud ha tenido una acogida favorable y hemos de agradecer la generosidad de la Asociación al invitarnos a los miembros de "LA DÉCIMA" que lo deseen, asistir a la proxima proyección según detalle:
El próximo miércoles 1 de diciembre se proyectará LA BOHÊME, en la Sala Joaquín Turina de la Fundación Cajasol (calle Laraña).
Será una producción magnífica de la Ópera de San Francisco, con Luciano Pavarotti, Mirella Freni, Sandra Pacetti. Dirección musical a cargo de Tiziano Severini y la dirección de escena de Francesca Zambello.
La proyección comenzará a las 19'30 horas.
Esperamos contar con su asistencia.

Por nuestra parte podemos dejar constancia de la gran calidad artística de la versión que se anuncia, del año 1988, con un Pavarotti en su mejor momento, con una Mirella Freni que para nosotros es de las mejores Mimí que nunca hemos visto y escuchado y un gran elenco formado por Sandra Pacetti, Gino Quilico, el bajo Nicolai Ghiaurov (esposo de Freni en la vida real) etc. etc.
Los interesados en asistir a dicha proyeccion, DE FORMA GRATUITA, deberán indicarselo a Pascual con urgencia, para poder recoger las entradas oportunas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego Pascual eres la eficacia,proporcionarno esa maravillosa versión.
Cuenta conmigo. Besos. Gloria R R

Pascual dijo...

Gloria, nos vemos mañana en la puerta de la Sala Joaquín Turina. María Rosa y yo, estaremos allí a partir de las 7.
Hasta mañana. Besos
PASCUAL

elena dijo...

Gracias una vez más por vuestras gestiones, me encantaria asistir pero estoy de pintores y tengo la casa con un " totum revolutum", que no creo que pueda sacar un hueco.No dejeis de ir, los que podais, merece la pena, de verdad. Besos