Tal como prometimos hace unos días, hemos echado la vista al comienzo del Curso 2018-2019 en que nos desplazamos a la localidad extremeña de Fuente del Arco para rogar ante la Virgen del Ara por el buen desarrollo del mismo.
En aquella extraordinaria convivencia, visitamos su Ermita, a la que llaman la Capilla Sixtina de Extremadura para después trasladarnos al Monumento Natural de la Mina la Jayona, terminando con una excelente comida en Fuente del Arco.
En estos momentos en que la pandemia nos ha obligado a echar el freno a nuestras Actividades tanto académicas como lúdicas, recordamos con una gran Alegría todos los momentos que hemos pasado juntos.
Los editores del Blog y realizadores del Audiovisual, esperamos que todos disfrutemos de rememorar aquel Feliz Día.
6 comentarios:
Muy bien Pascual, con estos reportajes nos haces revivir tantos momentos preciosos y que son inolvidables, y, que tal vez, sin pretenderlo, nos produce una de sanción de cercanía que, esta pandemia, se ha encargado de distanciarnos, pero, si Dios quiere, pronto retomaremos nuestros encuentros.
Pienso que a la vuelta del verano, lo conseguiremos.
Gracias por tu trabajo
Tu eres parte muy directa de estos reportajes y de los momentos que lo generan. Habrá que pensar como iniciamos el curso que no sea solamente ir a comer y que sea de interés para celebración y convivencia.
Pascual,magnifico trabajo, fotos y vistas preciosas y sobre todo el volver a vivir ese día tan espectacular. Ojalá este curso podamos repetir algo parecido. Que ganas!!!
Un abrazo. Pedro Contreras.
Pedro, Dios quiera que así sea y pondremos por nuestra parte lo que sea menester. Gracias por tu comentario
Bonitos y emotivos recuerdos, amenizados por una música, no menos bonita y emotiva, para hacer, esos momentos de nuestra Decima, aun si cabe, mas maravillosos e inolvidables.
Una vez más gracias a Pascual, por su dedicación y aportación para "adornar" musicalmente los videos recordatorios de "las vivencias de La Decima".
Abrazos para todos y con muchas ganas de volver a reunirnos.
Concha
Concha, muchas gracias. Con comentarios como ese y de algunos otros compañeros todo merece la pena. Tu generosidad y sensibilidad se trasluce en tus palabras. Un abrazo
Publicar un comentario