VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 6 de julio de 2021

LA MÚSICA EN LA VIDA DE BERNA PERLES. DOMINGO

"Martínez Ares es un compositor gaditano que ha supuesto un antes y un después en la historia del Carnaval de Cádiz, por ser el compositor de las comparsas más premiadas y alabadas de la historia del carnaval. 
Es un poeta y músico talentoso y sensible que también ha compuesto canciones para muchos otros artistas. Pasión Vega, malagueña de nacimiento, es para mí una de las voces más bellas de la música ligera, con un instrumento de muchísima calidad. 
Empezó cantando copla y, aunque más tarde su carrera discográfica derivó al pop, sus giros y su forma de decir la música sigue recordando mucho a este género. 
A mi me encanta el Carnaval de Cádiz, me encanta mi tierra, Andalucía y el arte de aquí, y me encanta la copla, que canturreo siempre en mi día a día y que he aprendido de mi abuela. 
Esta Nana para un rey es la que he cantado a mis hijos muchas noches de insomnio. En la voz de Pasión Vega es una obra de arte. Que la disfrutéis". . ¡Feliz escucha!

No hay comentarios: