Con la ausencia del profesorVázquez Medel, y dos de sus últimas clases, impartidas excelentemente por Francisco Javier Martín, es posible que muchos compañeros que no le conocieran esperaran con expectación el comienzo de lo que nos queda del resto del Curso, a cargo de Manuel Broullón,aunque no para aquellos de nosotros que ya sabemos de sus grandes virtudes, y de su carrera universitaria, tutelada por Vázquez Medel, y con quien hemos vivido grandes y emotivas experiencias, como demuestran estas fotos, donde le vemos grabando un programa de Escritores por Ciudad Juarez. Era el més de Septiembre del año 2012
Fue realmente impactante que para empezar a hablar de Música se comenzara con algo tan importante como el Silencio. No en balde, la combinación del sonido con el silencio, es la verdadera esencia de la Música.
Esta primera clase, como botón de muestra, nos asegura que el Curso mantendrá su nivel de excelencia. En nuestra opinión, nadie como Beethoven supo interpretar los silencios en sus composiciones, quizás incrementado por su sordera, y que incluso fue precisamente desde el silencio como pudo apreciar el gran éxito del apoteosis de su Novena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario