VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 19 de febrero de 2017

CICLO DE LIED Y CANCION ESPAÑOLA DE CONCIERTO

Foto de Concha Martos para La Décima
No es es absoluto usual, sino mas bien totalmente anecdótico que se programa un Ciclo de Lied y Canción, dentro de las ofertas culturales de nuestra ciudad.
Es por ello que muchos compañeros de La Décima, pudimos contar a casi una veintena, sabedores de donde está la calidad y la excelencia se hayan pasado estos días, atendiendo a la invitación del Real Círculo de Labradores a los dos magníficos recitales que ha ofrecido en su esplendido patio central que se han saldado con llenos absolutos.
Si ha ello se unen, como así ha sido, grandes intérpretes y acompañados por un gran conocedor de la música española de concierto como Aurelio Viribay, no es de extrañar el gran éxito de este ciclo.
Queremos también resaltar el acierto del asesor musical del Labradores, el profesor Francisco "Curro" Soriano, miembro además de la Junta Directiva de la ASAO, por su sensibilidad al incluir este tipo de "lirica" en la programación.
Ofrecemos un video de archivo con Aurelio Viribay y Soledad Vidal, con música de Turina,  que también se ofreció el pasado viernes.

No hay comentarios: