VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 1 de septiembre de 2016

EL FINAL DEL VERANO. LA DÉCIMA CON AMOR

Hemos de suponer que ya casi todos nos hemos reintegrado al "calorcito" de nuestros hogares en Sevilla.
Termina un año más y todos estamos ya ansiosos por que llegue el momento de las matrículas y el reencuentro en las aulas.
Todavía falta un poco para todo ello, así que por el momento, proponemos disfrutar de algunas de las imagenes que muchos de vosotros nos habéis mandado durante el verano, en este audiovisual que hemos titulado: LA DÉCIMA CON AMOR:

8 comentarios:

Concha Colado dijo...

Preciosísima composición de fotos, preciosísimas fotos y preciosísima música, que alimentan el alma.
¡¡eres único. amigo!!
Un abrazo,

Concha

Pascual dijo...

Querida amiga,
Como siempre, muchas gracias por tus palabras. Me siento recompensado con ellas.
Gran parte del mérito es de las fotografías enviadas por tí, junto a las de otras compañeras que han querido dejar constancia de sus vacaciones.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Imposible mejorar el comentario de nuestra querida amiga Concha, por lo que sólo queda suscribirlo al pie de la letra.

Yo también os quiero. Un abrazo.

Pedro.

Pascual dijo...

Pedro y Loli, Muchas gracias.
Hay cosas tan evidentes como el cariño que nos profesamos pero, como siempre dice Concha, es muy bonito tanto decirlo como escucharlo.
Un abrazo

teresa l dijo...

Muy bonito el video, como todo lo que hace Pascual, a mi me ha emocionado mucho, y de verdad que temgo ya muchas ganas de veros
un arazo
teresa l

Anónimo dijo...

Un abrazo a tod@s en especial a Pascual por darle un sitio a mis fotos en el verano de "LA DÉCIMA". Gracias Pascual por hacer que todo sea un lazo de amor entre compañeros.Yo también me uno al comentario de Concha, preciosísima composición de fotos y música.
Ana.

Pascual dijo...

Querida Ana
Es un verdadero privilegio para todos nosotros, contarte entre los lectores y amigos de nuestro Blog. Todos los componentes de La Décima, y los que os asomáis en nuestra ventana sois los verdaderos responsables de tejer esos lazos de Amor.
Tus comentarios y aportaciones siempre aportan sabiduría y sensibilidad dentro de una humildad extrema. Precisamente esa humildad es la que nos ha privado de tener tu imagen dentro de ese excepcional marco de la Sala Dorada de la Casa de la Música.
Un abrazo en nombre de toda La Décima.
Pascual

Jmsaavedras dijo...

Gracias Pascual por tan bellas palabras. El mérito es tuyo, (igual que el director de una orquesta hace aflorar dichos sentimientos con la música).

Saludos Ana.