VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 15 de septiembre de 2016

DESPEDIDA DE NUESTRA DIRECTORA

Es para nosotros muy doloroso transcribir el escrito de nuestra directora,  Dª Rosa María Avila, que suponemos habrá sido ya recibido por todo el alumnado.
Habrá tiempo para exponer nuestros sentimientos ante esta situación, que preferimos no hacer en estos momentos, al encontrarnos totalmente consternados por lo que se anuncia.


A/A del Profesorado del Personal de Administración y Servicios y del Alumnado del Aula de la Experiencia Universidad de Sevilla 
Estimadas/os todas y todos: 
Siempre, por estas fechas suelo enviar una carta de recuerdo y saludo para el curso que comienza, en esta ocasión, el día 19 de septiembre de 2016. Así lo hago hoy, deseándoles lo mejor para el curso que comienza y agradeciendo a todos y todas su inestimable colaboración para que todo transcurra como es habitual en el Aula. 
Pero, hoy, a esta bienvenida añado algo más, mi despedida como directora del Aula de la Experiencia. 
En efecto, mañana, 16 de septiembre, finaliza el curso 2015-2016 y termina mi mandato en la dirección del Aula. 
No quiero irme sin agradeceros vuestra colaboración durante todos estos años que tanto ha facilitado mi trabajo de gestión en el Aula de la Experiencia. Sin vuestra comprensión, apoyo, sugerencias y críticas, y sin vuestra complicidad y trabajo, difícilmente hubiéramos podido conseguir el Aula de la Experiencia que hoy tenemos. Me he considerado honrada con vuestra confianza al haberme permitido estar junto a todas y todos durante estos siete años, intentando desempeñar el cargo con la mayor dignidad posible, pensando siempre en vosotros, en la Universidad y en la sociedad a la que nos debemos. 
De una cosa podéis estar seguras y seguros: durante estos siete años, el Aula ha sido el centro de mi vida. A ella he dedicado todo mi esfuerzo, trabajo e ilusión, día y noche, pensando en todo momento en el Aula y en la Universidad a la que pertenezco. 
Mi objetivo ha sido siempre hacer el mayor bien posible, y también el menor mal posible a todos y cada uno de vosotros, con más pasión y cariño que si de mi propia familia se tratara. Estoy convencida que se podían haber hecho más y mejores cosas. Pero no ha sido posible. Probablemente, en algunos casos, debido a mi capacidad; en otros, debido a los errores de los que me siento responsable. Mil disculpas por ello!. 
En los próximos días, el rectorado dará a conocer la persona que ocupará la dirección del Aula en el futuro, mientras tanto estaré realizando todo el trabajo que sea necesario para que el Aula no se pare y siga funcionando. 
Después continuaré mi labor docente e investigadora en la Facultad de Ciencias de la Educación (y en esta dirección de e-mail: rmavila@us.es) donde, como siempre, me tenéis a vuestra disposición. 
Os reitero mi agradecimiento. 
Muchas gracias de nuevo a todas y todos. 
Con mi más cordial saludo y el deseo de que todo os vaya muy bien en la vida. -- 
Rosa Mª Ávila Ruiz 
Directora del Aula de la Experiencia Universidad de Sevilla

No hay comentarios: