VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 12 de agosto de 2014

JURA DE BANDERA EN LA DÉCIMA

Aunque pueda parecer que falta mucho tiempo, dentro de dos meses llevaremos a cabo un proyecto en el que estamos trabajando desde hace años y que por fin tendrá su culminación, (D.m.) en el ya próximo Octubre.
Se trata del solemne acto de Jura de Bandera que llevaremos a cabo muchos de nosotros y al que se han sumado algunos familiares y amigos de La Décima.
Al Acto podrán acudir todos aquellos invitados que lo deseen y que quieran acompañar a los Juramentados en esos emotivos momentos.
Pretendemos continuar con la solemnidad del Acto, con una comida en las instalaciones deportivas del Club Híspalis (junto al antiguo Hospital Militar).
Muchos compañeros acudirán en sus propios vehículos, a otros lo llevarán sus familiares que o bien también jurarán bandera o querrán estar presentes en la Jura. Asimismo, algunos nos acompañaran a la comida y otros no.
Alguno de los que acudan en sus coches, pueden tener plazas disponibles que habrá que asignar a los que no se puedan desplazar en medios propios.
Es posible que a la vista de todo esto, no merezca tomar en consideración la posibilidad de alquiler de un autobús que además encarecería la Jornada y puede ser fácilmente evitable con una buena organización.
Por otra parte, dadas las fechas que normalmente coincide con nuestra habitual Comida de Apertura del Curso, parece lo  mas adecuado hacerlo coincidir, incluso para los que solo quieran estar presentes en la Comida, sin asistencia al Acto de la Jura.
Como podéis ver son muchos los aspectos a tener en cuenta  que deberemos volcar en un formulario que contemplen los distintos supuestos posible.
Para que toda la organización se resuelva en éxito, precisaremos de la colaboración y generosidad de todos.
Estad atentos a las siguientes noticias que vayamos publicando.

No hay comentarios: