VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 30 de agosto de 2014

FELICIDADES A LAS ROSAS

Y sabemos que la actual liturgia conmemora a Santa Rosa de Lima el día 23 de Agosto.
No obstante, es posible que algunas de nuestras compañeras que llevan el precioso nombre de Rosa, María Rosa o Rosa María hayan querido conservar su antigua costumbre de vincular su onomástica al final de las vacaciones de verano,  y por tanto séa hoy 30 de Agosto con la fecha que se sienten mas identificadas.
A todas nuestras compañeras y Directora del Áula, que llevan este precioso nombre, nuestra FELICITACION, y recibid esta Rosa que cortamos de nuestro jardín virtual, y para las más clásicas, la bonita leyenda persa del Ruiseñor y la Rosa en la incomparable voz de Edita Gruverova.

2 comentarios:

teresa l dijo...

Yo también quiero felicitar a todas las Rosas de nuestro grupo y les deseo que pasen un dia muy feliz. Yo ya he vuelto de la playa y espero veros a todos la próxima semana
un abrazo teresa l

Anónimo dijo...

Aún desde mi Isla envío mi felicitación a nuestras Rosas y les deseo un entrañable día con sus familias.
Antonio Martín.