VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 2 de abril de 2013

ADOLFO L. GONZALEZ. ESPERANZA PARA LA UNIVERSIDAD

SE PUEDE LOGRAR DE UNA VEZ POR TODAS.

 
Pocas personas pueden existir, y desde luego ninguna conocida por nosotros, para hablar con mayor propiedad sobre la situación actual de la Universidad en el entorno político-económico en el que nos movemos, como nuestro profesor Adolfo L. Gonzalez.
En él coincide su actual magisterio en la Universidad, su cargo como Vice-Rector durante muchos años en la Universidad Hispalense en momentos muy complejos. así como 8 años dedicado a la política activa como miembro del Grupo Popular, diputado por Sevilla en el Congreso de los Diputados.
Por este motivo, junto con su gran valía personal, hay que estar absolutamente atentos a sus opiniones sobre la actual situación Universitaria.
Si ayer nos hacíamos eco de la pseudo entrevista publicada por el Diario de Sevilla donde se mostraba crítico con el actual Ministro de Educación, ahora nos llena de esperanza el artículo publicado en ABC, en el que expone su confianza de que con los instrumentos que se poseen y dentro de las Propuestas para la reforma y mejora de la calidad y eficiencia del sistema universitario, se pueda lograr de una vez por todas el cambio necesario en la Universidad Española.
Nosotros, al igual que nuestro profesor, CONFIAMOS EN QUE ASÍ SEA.
Para leer el artículo de ABC, PULSAR AQUÍ

No hay comentarios: