Queremos referirnos a Rocío Pérez.
En el Certamen del año 2016, Rocío pasó a la final junto con verdaderas promesas que ya son figuras, tales como Nancy Rodriguez, Ainhoa Martín, Katerina Antipova, Pablo Galvez y quien resultó la Ganadora Berna Perles.Podemos asegurar sin lugar a dudas que sin bien el premio fue de forma más que justa para Berna Perles, Rocío dejó un aire de Triunfadora tras de sí.
Han pasado muy pocos años, y Rocío Perez es actualmente una de las figuras más prometedoras de la Ópera.
Tras haber tenido un año extraordinario interpretando a papeles como Norina en Don Pasquale , La Reina de la Noche. Damigella en la Coronación de Popea, Lucía de Lamermoor, Nannetta en Falstaff y otros varios, en teatros de Ópera de Dresde, Berlín, La Fenice etc. tiene ante ella unos grandes retos en 2020 donde le espera:
Zerlina en La Coruña, La Reina de la Noche en el Teatro Real de Madrid, La Condesa Adela en la Ópera de Metz, Eleonora en La Fenice y todo un año repleto de grandes actuaciones.
Cantantes como Rocío son el ejemplo de las grandes voces que pasan por el Certamen de la ASAO y que a base de mucho esfuerzo dan BRILLO AL DÍA MUNDIAL DE LA ÓPERA:
TE LO GRITAMOS EN MARZO DEL 2016 Y LO VOLVEMOS A HACER AHORA
BRAVO ROCÍO
No hay comentarios:
Publicar un comentario