Estibaliz Martyn se presentó en el Certamen del año 2017 y fue uno de esos casos en los que seguro que el Tribunal lamentó no poder compartir el primer premio entre varias de las concursantes, al coincidir voces de una gran calidad.
Si bien Estibaliz no resultó la ganadora absoluta, que recayó en otra gran soprano como es Natalia Labourdette, y de quien hablaremos proximamente, dejó entre los aficionados una extraordinaria impresión, tanto por sus dotes vocales como interpretativas.
De hecho, Estíbaliz está triunfando en el mundo tanto operístico como del espectáculo musical, el teatro e incluso como modelo.
Es la protagonista principal del musical VLAD, compuesto y producido por Plácido Domingo, con quien también recientemente ha cantado en la Catedral de la Almudena.
El pasado verano fue Messalina, papel principal, en la Ópera Yo, Claudio, estrenada en el Teatro
Romano de Mérida.
Se puede decir que por el Certamen pasó una verdadera figura que es una TRIUNFADORA Y ARTISTA TOTAL si bien no se alzó con el primer premio por una de esas circunstancias del Destino, pero quienes tuvimos la ocasión de escucharla, la seguimos y nos alegramos por sus éxitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario