Han tenido que volver a realojarse en el Hotel Nápoles, y su repatriación se va a efectuar en dos grupos, llegando ambos en AVE desde Madrid a Sevilla.
Uno de los grupos saldrá de Nápoles con destino a Madrid y el otro irá en autobús a Roma, donde presumiblemente embarcarán a las 14h con destino a Madrid.
Creemos que de todo este viaje y los problemas surgidos en el mismo, de todo tipo, es merecedor una vez más de hacer mención a nuestro amigo Antonio Jimenez.
Son ya muchos los años en que Antonio se convirtió en nuestra referencia para los Viajes y en todo este tiempo hemos tenido ocasión de verificar su dedicación personal, y temple ante situaciones complicadas, que va mucho más allá de lo que se puede esperar de un excelente profesional.
También ha demostrado, a quien pudiera tener dudas, que su valía es intrínseca a su propia persona, y no siendo por tanto de extrañar que todos sus contactos nos movamos con él, con indiferencia de la Agencia de Viajes a la que esté prestando sus servicios.
Antonio, es mucho más que nuestro profesional de referencia para los Viajes, es ante todo nuestro AMIGO, Y AL MISMO TIEMPO NUESTRO ANGEL DE LA GUARDA.
Solo podemos añadir: ANTONIO, GRACIAS POR TANTAS COSAS
2 comentarios:
Lamento las incidencias que estáis teniendo al final de vuestro viaje, espero y deseo que todo finalice de la mejor manera y que todo quede en una adécnota....lo que no cabe duda es que Antonio Jimenez, " nuestro Antonio", hara lo imposible por buscar siempre la solución, como es habitual en él.Un abrazo a todos, y ....ya nos contaréis.
Querida Elena, efectivamente tendrán muchas cosas que contar, y que confiemos lo hagan.
Feliz día de Santa Ana en Pechón.
Publicar un comentario