VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 29 de abril de 2018

EN AGUILAS, CON BUENA MÚSICA

Con motivo de la fiesta del próximo martes, muchos de nuestros lectores han aprovechado para hacer un pequeño puente algunos, y otros como algunos de los miembros del equipo de redacción del Blog, han decidido hacer dicho puente aún más grande, para enlazar con el próximo fin de semana y visitar lugares como, por ejemplo Águilas.

Y hablar de Águilas es hablar de Música, y del concierto que el próximo viernes se ofrece en su magnífico Auditorio dentro de la programación de ProMúsica Aguilas.
Se da la circunstancia de que el 2º Concierto para piano de Brahms lo escuchamos la pasada semana, interpretado por Javier Perianez con la ROSS, dirigida por su titular John Axelrod.
Ahora, nuestros amigos que se desplacen a Águilas, tendrán ocasión de establecer una comparación con la pianista Eva Antonova y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, bajo la batuta de su directora, Virginia Martinez, en un concierto que se completa con la Sinfonía 4 de Schumann, tan cercano personalmente a Brahms, para convertirlo en casi un "programa familiar".
Admiramos a la pianista Eva Antonova desde su magnífica actuación en el Concierto del Castillo, en el verano de 2017,  del que ofrecemos un fragmento, en el que precisamente se pueden ver entre el público, a algunos de nuestros compañeros de La Décima que estuvieron presentes en el mismo.

No hay comentarios: