VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 29 de abril de 2018

VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA

Son muchos de nuestros compañeros, en este caso y más concretamente compañeras, las que tienen una especial devoción a la  Virgen de la Cabeza y que todos los años hacen su Romería hasta el Cerro del Cabezo, bien en presencia o a través de la transmisión en directo que efectúa la televisión andaluza.
A todos nosotros, nos transmitieron también su devoción en aquella Romería que realizó La Décima, fuera de su calendario festivo habitual, y que solamente la conocíamos en nuestra infancia, por formar parte de la historia de España, en que el Santuario fue asediado durante 9 meses y por aquella película de corte patriótico y propagandístico: El Santuario no se rinde.

Pero no es de de historia de lo que queremos hablar, sino de una devoción mariana y una Romería que, no lo olvidemos, marca el inicio de todas las que se celebrarán en las próximas semanas en distintos lugares, especialmente de Andalucía.

Con todas nuestras amigas iliturgitanas y devotos de la Morenita, gritamos, como hicimos aquél día 4 de Octubre de 2012 VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡VIVA la Virgen de la Cabeza!!!

Nos animamos a repetir la experiencia?