VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 24 de febrero de 2018

RECONOCIMIENTO AL TALLER DE TEATRO DEL AULA

Todos nosotros hemos sido testigos a lo largo de los años, del gran esfuerzo que realizan nuestros compañeros del Taller de Teatro, para cubrir en el ámbito Universitario, y mucho más allá, la inquietud por esa extraordinaria manifestación de Arte.
Su generosidad está demostrada de forma constante, y no hay situación que se les resista en su esfuerzo, incluso cuando el Pabellón de Uruguay no se llena en la forma esperada.

Conocemos sus éxitos, tanto a nivel del Grupo, como individuales cuando se presentan en Certámenes en distintos puntos de España. ¡Que gran triunfo aquel con En la Ardiente Oscuridad en el Certamen Rector Sabater de Murcia!, que ganaron con todos los honores.
Enarbolan un pabellón, como es el de la "Facultad" del Aula de la Experiencia, del que todos debemos sentirnos orgullosos.
Sabemos que, dentro de los actos organizados por nuestra Universidad con motivo del Día Internacional de la Mujer, y a petición del Vicerectorado, representarán Lápiz de Labios, obra que a nuestro entender les ha marcado en esta última etapa.
Pero, con ser mucho todo lo expuesto, hay algo más, como es su Compromiso Social con sectores de marginación.
Aquí no paga nadie en Sevilla 1
Muchos de nosotros, compañeros de La Décima, ejercemos un Voluntariado Activo en sectores de infancia, mayores e internos de Centros Penitenciarios, y precisamente dedicados a este último colectivo llevan sus representaciones de forma recurrente, tanto en la Cárcel de Morón como de Sevilla 1, donde acudieron el pasado jueves, con la obra Aquí no paga nadie, de Dario Fo, cosechando un nuevo éxito y haciendo olvidar a los internos una hora de su monotonía en prisión.

En el Centro Penitenciario de Morón
Siempre que les hemos solicitado su participación, nos hemos encontrado con una respuesta firme, positiva y comprometida.
Nuestro director, D. Jesús Dominguez Plata, como siempre, también se volcó con esta última actividad, y solo una indisposición horas antes, impidió que estuviese presente, para compartir ese rato de ilusión y Compromiso.
A todos ellos, nuestro Agradecimiento.

No hay comentarios: