VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 17 de febrero de 2018

PROFESOR VAZQUEZ MEDEL

Tras un primer cuatrimestre intenso con las clases de la profesora Gloria Lora, en las que hemos profundizado en el conocimiento de ocho siglos de la historia de España, en el presente hemos dado un giro radical, que no enfrentado, y en el que la Música de tradición Culta, y la Literatura están siendo los verdaderos protagonistas.
Para todo ello, tenemos el verdadero privilegio de contar con el profesor Manuel Ángel Vazquez Medel, quien hace verdaderas obras de orfebrería con las palabras.
Nos parece innecesario intentar explicar lo que significa la asistencia a una sola de sus clases, que son seguidas con verdadera expectación y casi asombro por parte de todos, de no ser por que ya conocemos su excelencia y que de forma recurrente terminan en una verdadera salva de aplausos.
Nos permitimos sugerir visitar la página de nuestro profesor en la web Academia Edu, pulsando AQUÍ
Allí podréis encontrar multitude artículos, entrevistas, notas de todo tipo e incluso libros de gran interés que nos podemos descargar de forma gratuita.
Nosotros, hace muchos años que seguimos la obra de nuestro profesor en ese "sitio" y nos permitimos recomendarla de forma inequívoca.

No hay comentarios: