VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 12 de octubre de 2016

HOMENAJE A NUESTRA DIRECTORA.

Desde que tuvimos noticias de la despedida de la directora del Aula,  Dª Rosa María Ávila, muchos de vosotros nos habéis comentado sobre hacerle una despedida como homenaje a toda su entrega y extraordinaria labor a lo largo de tantos años.
Os relatamos una sucesión de hechos.
Lógicamente, lo primero que pensamos fue hacer algo particular de La Décima, e incluso invitarla a nuestra Comida de Comienzo de Curso.
Inmediatamente, estimamos prudente no buscar protagonismos y sumarnos al homenaje que sin duda organizaría quien detenta la representación de un elevado número de los alumnos y ex alumnos del Aula, y que lleva a cabo muchas actividades, como se pueden observar en los tablones de anuncio de las aulas.
Como pasaba el tiempo y no había pronunciación al respecto, sin que realmente sepamos los motivos, varios alumnos del Aula a los que conocemos personalmente de su iniciativa e implicación, como Pilar Bobadilla, Joaquín Herrera,  Manuel Delgado  y nosotros, como componentes de La Décima, junto a algunos más, hemos decidido organizar ese homenaje, para lo cual se hará difusión a través de los delegados de curso, profesores, Grupo de Investigación de San Isidoro, etc.
Se ha elegido el lugar, en un hotel en la zona de La Huhaira - San Bernardo, con un Menú sobre los € 30.- y se baraja la fecha del 11 de Noviembre, aunque para ello se está a la espera de la disponibilidad de la Sra. Ávila.
Por el momento, solo queríamos saber que existe este movimiento, y en breve os pasaremos noticias concretas para inscribiros aquellos que deseéis sumaros a este más que merecido homenaje.

No hay comentarios: